Somos dos jóvenes e inquietos fotógrafos, que además estudiaron arquitectura. Nuestra búsqueda por capturar la esencia de los espacios para luego darle vida a través de una historia de amor nos llevó a unir nuestras dos grandes pasiones y transformarlas en sensaciones. Nos encanta sumergirnos junto a los novios en juegos de luz, sombras, color y composición. Nos inspira encontrar lugares, memorias y conceptos que narren de la forma más sencilla y natural las emociones que irradian las parejas en tan solo un instante.
Diseñamos y construimos lugares dignos de estar, nos distraen las tardes tranquilas y compartir un café se ha convertido en nuestro hobbie más romántico.
Seguimos en busqueda de probar el mejor cafédel mundo
10 años de amigos
6 años de novios
1 mes de comprometidos
1 perrija
312 películas
1050 cafés juntos.
Y así como todos tenemos una historia por contar, aquí les va la nuestra:
Como era de esperarse de nuestra generación zillennial nuestro primer contacto fue por una red social, un like que cambio nuestras historias por completo y cruzo nuestros mundos. Un amor que inicio en la universidad, pero demoró cuatro años en concretarse; dos seres que se alejaban, pero la vida insistía en unir.
Un viaje entre amigos fue el reencuentro perfecto para vernos y no volver a separarnos jamás, desde ese entonces hemos sido socios, amigos, cómplices, amantes y colegas inseparables.
Hace un mes en la ciudad más icónica del mundo NY y rodeados de arquitectura pura nos comprometimos a continuar formando una vida juntos.
¡ por fin es nuestro turno de estar en el papel de ustedes !