El verdadero Big Boss, con más de siete años de experiencia en la producción de contenidos audiovisuales, un legado familiar de ejecución de eventos y un talento innato por el video y la fotografía, ha logrado registrar mas de ciento setenta parejas.
Cuando el talento y la creatividad se unen, nada puede salir mal; explorar, indagar y generar nuevas ideas es su mayor pasión. La creación de atmosferas tranquilas y acordes para la sesión de cada pareja es su prioridad.
Su curiosidad y capacidad de aprendizaje son infinitas, es nuestro máster y gurú tecnológico; su exploración de espacios, momentos e iluminación lleva la experiencia fotográfica a otro nivel.
Realizador audiovisual, operador de cámara y editor; sus grandes pasiones lo han llevado a su corta edad a definir el nicho en el cual quiere especializarse.
Es una pieza clave dentro de nuestro equipo, su capacidad de visualizar los videos antes de producirlos hace que sea totalmente minucioso a la hora de grabar y contar nuestras historias.